Minuto a Minuto

Nacional FGR investigará si acusación de EE.UU. contra Rocha Moya está fundamentada
Lara López subrayó que "para solicitar a la autoridad judicial una orden de aprehensión, se requiere presentar datos de prueba"
Internacional Noboa acusa a Petro de impulsar supuesta incursión de guerrilleros colombianos en Ecuador
"Presidente Gustavo Petro, dedíquese a mejorar la vida de su gente en vez de querer exportar problemas a países vecinos", sentenció Daniel Noboa
Nacional Embajada de EE.UU. en México respalda acusación de Rubén Rocha Moya, por nexos criminales
“La corrupción vinculada al crimen organizado será investigada y procesada por Estados Unidos cuando tenga jurisdicción.", aseguró la embajada
Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Alertan por tormentas fuertes en Michoacán y Guerrero
Foto de @EduiTijerina

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas puntuales fuertes en Michoacán y Guerrero para este viernes, exhortándose a la población a mantenerse alerta.

Dado que hay nublados densos en ambas entidades, se podrían formar trombas marinas en sus costas. También habrá actividad eléctrica.

En el caso de Guerrero, el clima extremo será en el occidente, en las cercanías de Zihuatanejo. Para Michoacán, la alerta se extiende en las cercanías con Lázaro Cárdenas.

Luis Felipe Puente, coordinador de Protección Civil federal, llamó a extremar precauciones y mantenerse puntualmente informados a través de las cuentas oficiales @conagua_clima y @PCSegob.