Minuto a Minuto

Nacional FGR investigará si acusación de EE.UU. contra Rocha Moya está fundamentada
Lara López subrayó que "para solicitar a la autoridad judicial una orden de aprehensión, se requiere presentar datos de prueba"
Internacional Noboa acusa a Petro de impulsar supuesta incursión de guerrilleros colombianos en Ecuador
"Presidente Gustavo Petro, dedíquese a mejorar la vida de su gente en vez de querer exportar problemas a países vecinos", sentenció Daniel Noboa
Nacional Embajada de EE.UU. en México respalda acusación de Rubén Rocha Moya, por nexos criminales
“La corrupción vinculada al crimen organizado será investigada y procesada por Estados Unidos cuando tenga jurisdicción.", aseguró la embajada
Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Piden seguridad especial para alumno agresor de Quintana Roo
Captura de pantalla

El director del Cecyte Leona Vicario de Quintana Roo, solicitó seguridad especial para el alumno que agredió a una compañera en días pasados.

Juan Ortiz pidió a la Fiscalía General del Estado que resguarde a Jairo y a su familia en una casa de seguridad, debido a las múltiples amenazas de muerte que ha recibido.

Piden seguridad especial para alumno agresor de Quintana Roo - agresion-escuela-quintana-roo
Captura de pantalla

Tras la viralización del video en el que golpea a una estudiante de 17 años de edad, y sus declaraciones de que “quedaron empate”, el joven se vio orillado a cerrar su página de Facebook debido a los comentarios negativos sobre su actuar.

Dado que lo han amenazado con lincharlo y secuestrarlo, el directivo escolar expresó su preocupación.

Por su parte, la Fiscalía de Quintana Roo informó que la tarde del miércoles, la alumna agredida se presentó para rendir su declaración y expresar su deseo de denunciar a Jairo, brindándosele apoyo psicológico y siendo canalizada con el médico legista para evaluar el grado de sus lesiones físicas y tener un parámetro para proceder conforme a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

Con información de Quadratín