Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Miles de personas son evacuadas por las fuertes lluvias en Sinaloa
Foto de AFP

Miles de personas fueron evacuadas en Sinaloa debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en dicho estado.

Un reporte preliminar de Protección Civil estatal detalló que 43 colonias y 31 comunidades se encuentran inundadas en Los Mochis, El Fuerte, Salvador Alvarado y Culiacán.

Los evacuados han sido reubicados a albergues en los municipios del estado ya mencionados.

Miles de personas son evacuadas por las fuertes lluvias en Sinaloa - sinaloa-inundaciones-septiembre
Foto de AFP

El gobierno estatal de Sinaloa dispuso 16 albergues temporales en diferentes puntos de El Fuerte, Salvador Alvarado, Ahome, Culiacán y Navolato.

Con información de Noreste