Minuto a Minuto

Nacional Toma de rehenes en Tecámac: hombre armado sale de la casa tras 24 horas
Más de 24 horas después de reportarse una toma de rehenes en Tecámac salió Miguel N., sujeto que se había atrincherado junto a su familia
Internacional Video: Avión pequeño se estrella contra rascacielos en Beijing
Un avión pequeño se estrelló contra el China Zun, el edificio más alto de Beijing, sin que se conozcan las causas
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas
El Metro CDMX reportó circulación constante en seis líneas mientras que usuarios señalaron retrasos en la Línea 7
Nacional Clima hoy 26 de junio: Habrá lluvias puntuales muy fuertes en dos estados
Este es el pronóstico del clima de hoy, 27 de junio, en todo el país
Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Muere adulto mayor en Toks de la Moderna
Foto de Excélsior

En un restaurante Toks de la colonia Moderna, delegación Benito Juárez, se registró la muerte de una persona de la tercera edad.

De acuerdo con testigos, el adulto mayor ingresó con una herida en la cabeza al establecimiento ubicado en la Calzada de Tlalpan y Bismark, a donde llegaron las autoridades correspondientes después de ser alertadas.

Uno de los comensales aseguró que la víctima era un cliente frecuente del restaurante y entró a pedir ayuda, pero luego de desvanecerse murió.

Hasta el momento se desconoce si la herida que presentaba fue provocada por otra persona o producto de un accidente.

Peritos de la PGJ capitalina, llegaron al establecimiento para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.

Con información de Excélsior