Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
WhatsApp añadirá característica de iOS a Android
Foto de The Independet

La nueva actualización de WhatsApp traerá a los usuarios de Android una característica de la que ya disfrutan quienes usan la aplicación en iOS.

Se trata de “deslizar y responder” para contestar los mensajes recibidos sin la necesidad de desbloquear el celular y abrir los chats.

WhatsApp añadirá característica de iOS a Android - deslizar-y-responder-wa

De acuerdo con el portal especializado WABetaInfo, la actualización 2.18.282 está en las pruebas finales para implementarse en las próximas semanas.

Funcionaría deslizando la previsualización del mensaje de izquierda a derecha.

Con información de ABC