Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
La MLB realizará torneo infantil en México

Buscando promover la práctica y afición al beisbol en el país, la Major League Baseball planea impulsar un torneo de ligas menores en el país. El evento llevará por nombre MLB Cup.

La MLB realizará torneo infantil en México - captura-de-pantalla-2018-09-19-a-las-135358
Foto de MLB México

Con el nombre MLB Cup, el torneo reunirá a 260 niños de 18 ciudades del país, incluyendo a la Ciudad de México, Monterrey, León, Zapopan, Aguascalientes, La Paz, Campeche, Córdoba y Hermosillo, por mencionar algunas.

La MLB realizará torneo infantil en México - captura-de-pantalla-2018-09-19-a-las-135541
Foto de MLB México

Para participar  en el certamen el equipo deberá estar conformado por niños de entre 11 y 12 años. La MLB Cup se llevará a cabo del 24 al 29 de septiembre.