Minuto a Minuto

Nacional Marina traslada a dos heridos de bala desde Isla Mujeres a Cancún
La Secretaría de Marina trasladó a una mujer embarazada y a un hombre, quienes habían sido heridos con un arma de fuego
Nacional México exige la devolución de 195 piezas prehispánicas en subasta por eBay
La titular de Cultura exigió la repatriación de piezas prehispánicas, luego de que el INAH determinó que son vestigios culturales de México
Internacional Trump dice que tiene “una gran decisión que tomar” con respecto a Irán
Las declaraciones de Trump se dan en un momento marcado por las negociaciones bilaterales y la creciente posibilidad de que bombardeé Irán
Nacional SRE asegura que no ha recibido peticiones de connacionales para salir de Irán
La SRE recomendó no viajar a Irán e Israel y aseguró que ningún mexicano que se encuentre en Irán ha solicitado asistencia consular
Entretenimiento Paramount oficializa la compra de Warner por 110 mil millones de dólares
Paramount Discovery adquirió Warner Bros. tras casi seis meses de negociaciones y competencia con Netflix por el control de la compañía
#Video Ciclista George Bennett regala cantimplora a niño
Captura de pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra un gesto que tuvo el neozelandés George Bennett durante la Vuelta a España 2018.

Es pequeño Adriel, de seis años, es de Torrent, Valencia, y ciclista en la categoría de promesas en la Escuela de Ciclismo de Steffano Garzelli.

El menor fue el pasado sábado con sus padres hasta Andorra, al Coll de la Gallina, con el objetivo de poder ver a su ídolo Peter Sagan en una de las últimas etapas de la competencia.

En dicha jornada Adriel se convirtió en protagonista, cuando Bennett, del equipo LottoNL-Jumbo, se cruzó con él cuando subía el puerto.

Cuando el neozelandés se percató del entusiasmo con el que el joven ciclista le animaba en la subida, decidió tener un gesto con el pequeño.

Sacó su cantimplora y comenzó a hacerle gestos con la mano al joven, pidiéndole que corriese con él.

Los padres del niño rápidamente le dijeron que fuera con él; entonces, Adriel se puso al lado del ciclista sin dejar de animarlo. Ante esto, George Bennett terminó por regalarle la cantimplora.

Con información de El País