Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Investiga Fiscalía agresión a una alumna del Cecyte en Quintana Roo

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que, a través de la Dirección del Ministerio Público para Adolescentes de la Zona Norte, inició la carpeta de investigación por la agresión contra una estudiante, cometida por su compañero en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (Cecyte), delegación de Leona Vicario.

En un comunicado, se indicó que el fiscal del Ministerio Público inició las diligencias ministeriales y de investigación para conocer el origen del video que circula en redes sociales donde se muestra la agresión, así como las circunstancias de cómo sucedieron los hechos.

Señaló que se espera de que la agraviada se presente a declarar y señale a la persona que la agredió.

La Fiscalía precisó que, derivado del video, agentes de la policía ministerial adscritos a la mesa de adolescentes iniciaron las indagatorias para el deslinde de responsabilidades en los hechos que se desarrollaron al interior de un salón de clases del nivel bachillerato.