Minuto a Minuto

Nacional Caen cinco presuntos extorsionadores en CDMX; exigían 700 pesos semanales a repartidores de app
La Policía de la CDMX detuvo a cinco presuntos extorsionadores al realizar tres cateos en Cuauhtémoc, Iztapalapa y Miguel Hidalgo
Deportes UEFA prepara una denuncia penal contra Infantino
EFA prepara una denuncia penal contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, por presunta gestión desleal
Internacional Trump se plantea cambiar el nombre al Atlántico o al Pacífico por océano América
Trump busca cambiar el nombre al océano Atlántico o Pacífico para denominar a alguno de los dos como "océano América"
Deportes Mexicanos hacen historia en el Mundial de Remo de Ámsterdam
México hizo una jornada histórica en el Mundial de Remo de Ámsterdam al obtener dos medallas de oro y una de bronce
Nacional Urgen a México a crear un sistema nacional de cuidados ante rezagos estructurales
Diez organizaciones afirman que México tiene una “oportunidad histórica” para transformar la desigual organización social de los cuidados
Creciente de río arrastra más de 50 vehículos en SLP
Foto de @pulso_mx

A causa de las lluvias durante los últimos días, más de 50 vehículos fueron arrastrados por la creciente del agua del cauce de un río en el municipio de Cerro de San Pedro; ello en el marco de la celebración del grito de la Independencia.

La crecida de agua comenzó a observarse por la tarde del sábado, sin embargo, habitantes y visitantes que acudieron a celebrar el 208 aniversario de la independencia no se percataron del crecimiento del agua en el cauce del río.

Creciente de río arrastra más de 50 vehículos en SLP - san-luis-potosi-corriente-agua-autos-3
Foto de @pulso_mx

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó que tras unas horas de lluvia se comenzaron a inundar las partes bajas.

Creciente de río arrastra más de 50 vehículos en SLP - san-luis-potosi-corriente-agua-autos-2
Foto de @pulso_mx

El hecho fue reportado a las 02:29 h del sábado al sistema de emergencia 911, al lugar acudieron agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal para auxiliar a los afectados.

No se reportaron heridos y aún se realizan labores de búsqueda.

Con información de Quadratín