Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Adolescente muere tras caer a ducto de aire por selfie
Centro Comercial Sarca. Foto de Internet

Un adolescente de 15 años murió este sábado luego de intentar tomar una selfie, en la azotea de un centro comercial de Milán, en Italia.

Después de las 22:00 h, servicios de emergencia del barrio Sesto San Giovanni se movilizaron al lugar para rescatar al joven, quien había caído al ducto de ventilación.

Adolescente muere tras caer a ducto de aire por selfie - adolescente-muere-tras-caer-a-ducto-de-aire-por-selfie
Bomberos trabajando para liberar al joven. Foto de @emergenzavvf

El menor y unos amigos subieron para demostrar con una foto que habían alcanzado el punto más alto del inmueble, pero cuando A. B. intentó mejorar la toma cayó en el conducto.

Los bomberos laboraron durante varias horas para sacar al menor, quien cayó alrededor de 25 metros. Una vez libre, lo trasladaron a un hospital donde murió.

Medios locales indican que A. B. solía publicar fotografías en Instagram desde lo alto de edificios y casas. En una de ellas escribió “la muerte no nos asusta, la miramos a la cara”.

Con información de Huffington Post y ANSA it