Minuto a Minuto

Nacional Caen dos miembros de célula dedicada al fraude en 6 estados
Los detenidos pertenecerían a una célula delictiva dedicada al fraude mediante compras por internet no autorizadas por clientes de una tienda departamental
Nacional Iglesia pide frenar el odio en redes y combatir la polarización sin violencia
La Iglesia criticó que las redes sociales se hayan convertido en espacios de burla y descalificación
Internacional Netanyahu promete gasolina más barata a EE.UU. si cae Irán, pero “solo con Trump”
Netanyahu agradeció el respaldo electoral de Trump y prometió que el precio de la gasolina bajará si cae el régimen iraní
Nacional Video: Mujer embiste a policía en San Miguel de Allende para evitar multa; fue detenida
La Policía de San Miguel de Allende destacó que "ninguna infracción vial justifica una agresión" contra servidores públicos
Internacional Video: Cruz cae y mata a sacerdote durante misa
El sacerdote Patricio Sánchez murió tras caerle una gran cruz de madera mientras oficiaba una misa que se transmitió en redes sociales
Tiburón mata a hombre en Estados Unidos
Foto de Internet

Un hombre murió tras ser “mordido por lo que se cree era un tiburón” en las aguas de una playa de Cape Cod, en la esquina sureste de Massachusetts, Estados Unidos, informó este sábado el Departamento de Policía de Wellfleet.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía cuando el hombre estaba nadando en Newcomb Hollow Beach, en la comunidad de Wellfleet, Massachusetts.

El hombre fue sacado del agua, se le dieron primeros auxilios y lo condujeron luego al Hospital Cape Cod, donde murió, dijo la policía.

El hombre sufrió “lesiones en las extremidades inferiores”, de acuerdo con una fuente citada por el periódico The Cape Cod Times.

El nombre de la víctima no se ha dado a conocer, pero la policía dijo que se trataba de un hombre de alrededor de 20 años de edad.