Minuto a Minuto

Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Entretenimiento Pareja que se casó en el Super Bowl confiesa que jamás imaginó la propuesta de Bad Bunny
La pareja habría enviado una invitación de boda a Bad Bunny, pero no imaginaron que se casarían frente a 70 mil personas en el Super Bowl
Economía y Finanzas México capta 17 % de financiamiento a servicios digitales por suscripción en Latinoamérica
México se consolida como el segundo mercado SaaS de América Latina y concentra 17 % detrás de Brasil (60 %)
Nacional ¿Cuál es la percepción de los mexicanos tras el operativo contra “El Mencho”?
De acuerdo con el estudio, realizado a nivel nacional, ocho de cada 10 mexicanos dijeron estar enterados del opeativo
Millones de filipinos dejan sus casas por llegada de tifón
Foto de AFP

Millones de filipinos comenzaron a abandonar sus casas ante la llegada de un violento tifón.

Se prevé que la zona costera de Luzón y de China meridional sea azotada violentamente el sábado por Mangkhut, fenómeno que avanza con rachas de viento de 255 km/h.

Millones de filipinos dejan sus casas por llegada de tifón - millones-de-filipinos-dejan-sus-casas-por-llegada-de-tifon
Foto de AFP / NOAA

El portavoz del gobierno local Rogelio Sending, indicó que se están llevando a cabo evacuaciones preventivas en municipalidades costeras pues 10 millones de personas están en riesgo.

El tifón Mangkhut es hasta ahora la tormenta tropical más violenta del año en la zona, considerándose que podría producir “importantes daños”.

Mientras tanto, en Manila los edificios gubernamentales se convertirán en centros de acogida para los evacuados. Hong Kong también se prepara para el paso del meteoro con la reserva de alimentos.

Con información de AFP