Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
#Video El nuevo filme del exasesor Steve Bannon en apoyo a Donald Trump
Foto de The Hill

De cara a las elecciones de medio término, Steve Bannon, exasesor de la Casa Blanca, intenta estimular a la base del presidente estadounidense Donald Trump con un nuevo filme que será presentado la noche del miércoles en la cadena One America News Network.

La película se titula “Trump @ War”, en donde resaltó el trabajo de Trump sobre política exterior, comercio e inmigración, mientras advirtió a la base del mandatario estadounidense que los demócratas intentarán paralizar su agenda y potencialmente realizarle un juicio político en caso de ganar la Cámara en el mes de noviembre.

La película usa imágenes de los seguidores de Trump siendo atacados física y verbalmente, además de una descripción de los medios dominantes y de la izquierda, en donde además usa grabaciones de expertos y legisladores demócratas que se pronuncian en contra del presidente.

Además, usa opiniones del exgerente de campaña, Corey Lewandowski; el exasesor principal de la Casa Blanca, Sebastian Gorka; Pete Hegseth, de Fox News, y Joe Concha, de The Hill.

Aquí puedes ver el avance de dicha esta cinta:

https://www.youtube.com/watch?v=S6bEfb-TT1U

Con información de The Hill