Minuto a Minuto

Internacional Colombia moviliza equipo élite para atender emergencia sísmica en Venezuela
En Venezuela hay inscritos 239 mil 652 colombianos, aunque la Cancillería estima que pueden ser entre 850 mil y 1.5 millones
Economía y Finanzas Banxico mantiene la tasa de interés en 6.5% y aclara si habrá cambios
Banxico reafirmó su compromiso de consolidar un entorno de inflación baja y estable
Deportes ¡Con pasado Puma! ¿Dónde surgió el ‘Y si sí’, la frase más viral de México en el Mundial 2026?
La viral frase 'Y si sí' ya fue adoptada por los aficionados mexicanos en lo que va de la Copa del Mundo 2026
Nacional Balean a dos hombres dentro de una unidad de transporte público en Tlalnepantla
Elementos de las policías municipal y estatal, así como del Ejército, acudieron al lugar y acordonaron la zona para preservar los indicios
Ciencia y Tecnología YouTube actualiza Shorts para una experiencia inmersiva
YouTube actualizó Shorts para mejorar la experiencia de los usuarios. Estas son las novedades
Asesinan a regidor de Obras Públicas poblano

Victorino Merino León, de 32 años, regidor de Obras Públicas del municipio de San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz, fue asesinado al recibir varios impactos de bala la noche de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario regresaba a su domicilio ubicado en la comunidad de La Guacamaya en la Sierra Negra cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le dispararon a quemarropa en múltiples ocasiones.

También se señaló que fueron los familiares de la víctima quienes se percataron del crimen y pidieron apoyo a las autoridades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores así como las causas del ataque.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar aunque su llegada se complicó debido a que el acceso a la zona es muy difícil y toma al menos seis horas el traslado desde Tehuacán.

Con información de Municipios Puebla y El Sol de Puebla