Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
“No correré nunca más”: Romano Fenati
Captura de pantalla

El italiano Romano Fenati, suspendido para las dos próximas carreras de Moto2 luego de una acción temeraria el domingo durante el Gran Premio de San Marino, informó que “el Mundial está cerrado para mí. No correré nunca más”.

En entrevista para el diario La Repubblica, el piloto indicó que “ya no es mi mundo, demasiada injusticia. Yo me he equivocado, es verdad, pero a nadie le importa mi dolor. Yo no fui un verdadero hombre, no fui capaz de manejar la ira, pero también Manzi pudo haberme matado”.

Fenati fue despedido de su escudería, anunció el equipo este lunes, tras accionar el freno de mano de la moto de Stefano Manzi en plena recta.

En otras declaraciones para La Gazzetta dello Sport, el piloto agregó que “la sangre se me subió a la cabeza, la adrenalina se puso a mil y la cagué, después de varias provocaciones”.

Manzi dijo que Fenati intentó matarlo en la pista, por lo que cuestionó: “¿Cómo puedes decir algo así?” El mío fue el gesto de alguien que quería decir: ‘Detente, mira, si quiero te puedo hacer caer'”.

Explicó que la situación comenzó antes”de que hubiera contacto entre nosotros, que es lo que se vio en las imágenes de televisión. Pero eso no fue allí. Yo estaba en la grava, y él me miró y me señaló con intención de echarme de la pista”.

Con información de Marca