Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Se incendia tráiler tras choque en Coahuila
Foto de El Siglo de Torreón

Este lunes se registro el choque de dos tráileres en una autopista del municipio de Arteaga, ubicada en el estado de Coahuila.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 231 de la autopista Matehuala-Saltillo, a la altura de Los Chorros, en donde uno de ellos se incendió tras el impacto.

Al lugar del accidente llegaron bomberos del municipio de Arteaga, así como policías federales y socorristas. Un tráiler transportaba rollos de papel, mientras que la otra unidad se encontraba vacía.

Se incendia tráiler tras choque en Coahuila - traileres-matehuala-saltillo-coahuila-2
Foto de Noticieros Televisa

Tras el incidente fue necesario cerrar la autopista Matehuala-Saltillo, en dirección a Saltillo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los conductores.

Con información de Noticieros Televisa