Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Larios decide no ir por la presidencia del PAN; va en fórmula con Cortés
Foto de @MarkoCortes

Por medio de redes sociales, el exsenador Héctor Larios aseveró que no contenderá por la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), y que se unirá a la planilla única que encabeza Marko Cortés.

Luego de una reunión privada realizada en Querétaro, en el marco del informe del mandatario estatal Francisco Domínguez Servién y en la cual estuvieron presentes los gobernadores panistas, se determinó que Larios ocuparía la secretaría General mientras que Cortés sería el presidente del partido.

Por medio de redes sociales, Larios detalló que se buscará “una planilla de unidad”, ya que “México necesita un Acción Nacional fuerte y unido”.

Marko Cortés detalló que esta planilla fue respaldada por los gobernadores “por la reconciliación y unidad de Acción Nacional”.

Con información de El Universal