Minuto a Minuto

Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Primera imagen de ‘Hobbs and Shaw’
Foto de Internet

Este lunes se dio a conocer la primera imagen de ‘Hobbs and Shaw’, spin-off de la popular franquicia de películas ‘Fast and Furious’, y que tendrá como protagonistas a Dwayne Johnson y Jason Statham.

A través de su cuenta de Instagram, ‘La Roca’ compartió una imagen de la filmación en la que se puede ver a su coprotagonista platicando con el director del filme, David Leitch, enmarcados por un automóvil de lujo, elementos indispensables en la franquicia.

Hasta el momento se sabe poco del argumento sobre el que girará ‘Hobbs and Shaw’sin embargo se espera que ambos personajes se unan para luchar contra el antagonista, caracterizado por Idris Elba.

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 2 de agosto de 2019.