Minuto a Minuto

Nacional SEP confirma tres viernes de mayo sin clases, ¿por qué razón?
Tres viernes de mayo serán sin clases para alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, según el calendario de la SEP
Internacional Hombre desentierra cadáver de su hermana y lo lleva al banco; recibe dinero de la cuenta
El Indian Overseas Bank entregó a Jeetu Munda el dinero de la cuenta de su hermana, después de que el hombre llevara su cadáver al banco
Nacional Calor en la CDMX: Estas son las alcaldías con Alerta Amarilla para hoy miércoles 29 de abril de 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) activaron la Alerta Amarilla por calor para la tarde del miércoles 29 de abril de 2026
Nacional ‘Quishing’, la nueva modalidad de fraude con códigos QR
Ciberdelincuentes encontraron la forma de utilizar los códigos QR para el robo de datos y cometer fraudes, lo que se conoce como quishing
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas y alta afluencia en tres más
Usuarios reportaron aglomeraciones y avance lento en las líneas con "circulación constante" según el Metro CDMX
#Video Pelea entre aficionados previo a partido de futbol en Brasil

Un video difundido en redes sociales muestra la brutal pelea entre aficionados brasileños, previo a un encuentro juvenil en el estado de Natal.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado, minutos antes del partido Sub-19 entre el América RN y el ABC Futebol Clube, cuando aficionados de ambos equipos se enfrentaron.

En las imágenes se puede observar cómo un fanático es tirado en el suelo para después ser golpeado en la cabeza con piedras y posteriormente despojado de sus pertenencias.

https://youtu.be/XLqiumm02n0

Según el diario Globo, tres sujetos fueron hospitalizados tras la riña, de los cuales dos fueron dados de alta, mientras que un joven de 22 años continúa internado luego de presentar varios cortes en la cabeza.

Los violentos aficionados utilizaron piedras y pedazos de madera. La Policía Militar controló la pelea, sin que hubiera detenidos o víctimas mortales.

Ambos clubes repudiaron los hechos en redes sociales.