
Tyler Linfesty, de 17 años, se hizo viral con el hashtag #PlaidShirtGuy (chico de la camisa a cuadros) durante el mitin de Trump por su aspecto de incredulidad
En Billings, Montana, Estados Unidos, un estudiante de último año de secundaria se hizo viral el jueves por las expresiones faciales que hizo durante un mitin del presidente Donald Trump.
Durante el mitin, se le pidió a Tyler Linfesty que se fuera y fue reemplazado por una mujer que él cree que era empleada de una campaña,
Tyler Linfesty, de 17 años, se hizo viral con el hashtag #PlaidShirtGuy (chico de la camisa a cuadros) durante el mitin de Trump por su aspecto de incredulidad y alzando las cejas en reacción a las declaraciones del presidente.
En un momento, Linfesty fue sorprendido diciendo “¿qué?” cuando Trump estaba hablando.
Durante el mitin, Linfesty colocó el emblema de la rosa de los Socialistas Democráticos de América en su camisa.
Linfesty dijo que ganó los boletos VIP, que incluían una foto con Trump. Aseguró que el mandatario “se enojó mucho, pero lo importante es escuchar el contenido del discurso”.

“Cuando escuché las políticas, no estaba de acuerdo con la mayoría de ellas”, dijo Linfesty. “Sabía qué caras estaba haciendo, pero esas caras eran completamente genuinas. No estaba tratando de hacer esas caras, esas eran solo caras que salieron cuando escuché lo que estaba diciendo. Algunas cosas con las que estuve de acuerdo, algunas cosas en desacuerdo. Cuando no estaba de acuerdo, era bastante evidente”, dijo el joven estudiante.
Linfesty contó que le dijeron que “siguiera aplaudiendo, que hay que sonreír, hay que mirar con entusiasmo”. Pero “tenía que ser honesto en mi opinión”.
Linfesty señaló que una mujer a la que reconoció como miembro de la campaña lo escoltó hasta un cuarto trasero donde la policía y el Servicio Secreto observaban su identificación. Después de unos 10 minutos, le dijeron que se fuera.
“Me trataron bien”, dijo. “Simplemente me dijeron que no volviera”.
A los dos amigos con los que asistió a la manifestación también se les pidió que se fueran.
Con información de CBS