Minuto a Minuto

Nacional Se realiza en CDMX la ‘Marcha del Silencio por la Paz’
La protesta de la 'Generación Z' en México no estuvo marcada por la edad, como ha ocurrido en otras partes del mundo, sino por el llamado a "no olvidar" a las víctimas de la violencia
Internacional Falta de aval de consejero y trabas operativas retrasan el escrutinio especial en Honduras
El CNE aseguró que se encuentra "listo" para iniciar el escrutinio especial y que permanece a la espera de que los partidos completen las acreditaciones pendientes
Nacional Informa el Gabinete de Seguridad federal sobre acciones relevantes (14-12-2025)
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó de acciones relevantes recientes llevadas a cabo por autoridades de los tres niveles de gobierno
Internacional Chile decide hoy entre dos proyectos opuestos
Las mesas abrieron a las 8:00 h en todo el territorio continental, mientras que el proceso comenzó el sábado con el voto en el exterior en países como Nueva Zelanda y Australia
Internacional El atentado en Sídney, el último de una serie de ataques antisemitas en la última década
En la última década se han registrado múltiples ataques antisemitas en distintas partes del mundo
Hombre en calzoncillos ahuyenta ladrones
Foto de Zoomin.TV

Una pareja en Sudáfrica tuvo al más bizarro de sus héroes cuando fue atacada por unos ladrones.

Armado con una pistola y ataviado con sus mejores calzoncillos –y nada más-, el hombre ahuyentó a tres ladrones que parecían querer atacarlos.

La pareja metía cajas en su auto cuando otro vehículo se detuvo para dejar salir a tres encapuchados, que se dirigieron hacia las víctimas.

Al llevar al hombre y la mujer hacia la vivienda, se encontraron con el hombre en ropa interior, que los amenazaba con un arma de fuego, por lo que los ladrones eligen salir huyendo hacia el auto que los espera fuera del hogar.

El video fue captado por una cámara de seguridad fuera de una vivienda en el país africano, y tiene fecha del 25 de septiembre.

Con información de La Opinión