Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Iris N., objetivo prioritario en Edomex por extorsión y cobro de piso
La Marina detalló que el aseguramiento de Iris N. fue en coordinación con la Policía Metropolitana, en apoyo a la FGJEM
Internacional Reino Unido evalúa sanciones contra Rusia por envenenamiento de Navalni
Autoridades de Reino Unido evalúan el aumento de las sanciones contra el régimen ruso tras conocerse el envenenamiento de Alexei Navalni
Nacional Realizan pruebas de contaminación en el río Sonora tras derrame de 2014
La Semarnat realizó un muestreo exploratorio en el río Sonora que abarcó 402 kilómetros y beneficiará a 22 mil habitantes de ocho municipios aledaños
Internacional Papa León XIV pide que el Año Nuevo Lunar sirva para construir paz y prosperidad
El papa León XIV deseó que la "alegre fiesta" del Año Nuevo Lunar aliente a vivir con más intensidad las relaciones familiares y la amistad
Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Burberry dejará de destruir las prendas que no venda
Foto de Internet

La marca de lujo Burberry dejará de destruir las prendas y el maquillaje que no venda, luego de analizar las desventajas que supone dicha práctica.

Tan solo después de 2017 destruyó 36 millones de dólares en mercancía, con el fin de que no se robaran sus diseños, no obstante, rediseñaron su estrategia para reutilizar, reparar y reciclar los productos sobrantes.

Burberry dejará de destruir las prendas que no venda - burberry-dejara-de-destruir-prendas-que-no-venda
Foto de Internet

“El lujo moderno significa ser responsable socialmente con el medio ambiente. Esta convicción es esencial para Burberry y la clave de nuestro éxito a largo plazo”, detalló Marco Gobbetti, director general de la marca.

Otra buena noticia que fue recibida con aplausos por organizaciones animalistas es que la compañía dejará de utilizar pieles, en tanto que sus productos hechos a base de serán destruidos progresivamente.

Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), aplaudieron mediante redes sociales que tras más de una década de movilizaciones Burberry aceptó no usar pieles en sus colecciones.

Con información de AFP