Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Tribunal me quitó votos: excandidato a alcaldía de Ciudad Juárez
Foto de internet

En su espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Javier González Mocken, excandidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, quien aseguró que él había ganado la elección pero que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le quitó votos, dándole el triunfo a su contrincante Armando Cabada.

Detalló que los abogados de la contraparte argumentaron irregularidades en la instalación de 24 casillas, por lo que tras la anulación de estas perdió 6 mil 200 votos, lo que lo dejó 480 sufragios debajo del rival.

Afirmó que el escrutinio por parte del Tribunal Regional se hizo mal. Agregó que a más tardar el domingo el TEPJF debe resolver los recursos presentados por Morena y el PES.

Tribunal me quitó votos: excandidato a alcaldía de Ciudad Juárez - mocken
Foto de internet

Gonzalez Mocken indicó que su petición está fundada porque él ganó la elección, por lo que en Ciudad Juárez hay una gran inconformidad.

Explicó que durante las pasadas elecciones hubo compra de votos, además de que se anularon votos útiles durante el escrutinio.

“Esperemos que nos hagan justicia”, finalizó.