
Entre las bandas que figuran en el cartel se encuentran Maldita Vecindad, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, DLD, Titán y Rey Pila
En la Semana de las Juventudes, organizada por el Instituto Mexicano de la Juventud (Injuve), la banda de rock Pixies será estelar.
Por medio de redes sociales, tanto la institución como la banda anunciaron que el sábado 10 de noviembre se ofrecerá el concierto en el Zócalo capitalino.
Entre las bandas que figuran en el cartel se encuentra: Maldita Vecindad, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, DLD, Titán, Rey Pila, entre otros.
La Semana de las Juventudes inició hace cinco años y desde su inicio se ha mostrado como uno de los eventos culturales más importantes de la capital, en el que hay actividades culturales y musicales durante toda una semana.

Este año, el evento se realizará del 5 al 11 de noviembre en 30 sedes, contará con 97 actividades y 55 bandas nacionales.
Con información de Milenio