Minuto a Minuto

Internacional China intensifica rescates tras sismo de magnitud 7 en Tíbet, con 16 muertos y 54 heridos
El Ministerio de Gestión de Emergencias elevó del nivel IV al III la respuesta nacional tras los desastres del sismo
Internacional Trump cuestiona el fin de carruajes de caballos en Nueva York por “un solo accidente”
Trump lamentó que los carruajes de caballos de Central Park desaparezcan tras un siglo por un accidente en el que murió un turista de 18 años
Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Carlos Salcedo se lesiona en derrota del Eintracht Frankfurt
Foto de @eintracht_esp

El defensa central Carlos Salcedo salió lesionado en el duelo de Eintracht Frankfurt ante Werder Bremen y podría ser baja con la Selección Nacional de México.

En duelo de fecha dos de la Bundesliga, en el minuto nueve, “El Titán” recibió una fuerte barrida por atrás, sin intención por parte del holandés Davy Klaassen, del Werder Bremen.

Desafortunadamente, Salcedo se vio obligo a salir del campo, con gran molestia en el tobillo de la pierna izquierda y trascendió que fue llevado al hospital, aunque no hay diagnóstico médico oficial.

Salcedo fue convocado por el técnico Ricardo Ferretti para los juegos de preparación en fecha FIFA ante Uruguay el 7 de septiembre, y Estados Unidos el día 11.

El Eintracht Frankfurt perdió el partido contra el Werder Bremen con un gol al minuto 96.