Minuto a Minuto

Nacional Fotos: Sheinbaum encabeza la ceremonia por el Día de la Bandera en CDMX
La presidenta Sheinbaum encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera este 24 de febrero en el Campo Marte de CDMX
Internacional La presidenta del Louvre presenta su renuncia tras las numerosas crisis del museo
El mandatario francés Emmanuel Macron aceptó la renuncia de la presidenta del Museo de Louvre, Laurence des Cars
Nacional Un día como hoy: 24 de febrero…
Un día como hoy 24 de febrero, pero de 1821, Agustín de Iturbide da a conocer el Plan de Iguala
Nacional Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta normalizan operaciones
Grupo Aeroportuario del Pacífico detalló la situación en los Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta al martes 24 de febrero
Deportes Bolivia pedirá a FIFA incrementar la seguridad para el repechaje del Mundial 2026 tras violencia en México
Bolivia apuntó que están tomando todas las previsiones como delegación de cara al repechaje para el Mundial 2026 que se disputará en México
Comercios de Chihuahua solo podrán ofrecer popotes biodegradables
Foto de internet

A fin de promover el cuidado del medio ambiente, el Congreso de Chihuahua sentenció que los comercios solo podrán ofrecer popotes biodegradables y/o hechos con materiales reutilizables.

Lo anterior, al reformar la Ley de Prevención y Gestión Integral de los Residuos del Estado.

Hever Quezada Flores, presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, indicó que la medida optimizará los procesos tecnológicos que generen una correcta protección al medio ambiente, para así, evitar un excesivo consumo de productos contaminantes.

El político aseguró que es urgente la creación de normas que modifiquen el consumo de productos elaborados con materiales plásticos.