Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Niegan amparo a César Duarte para recuperar rancho
Foto de Gobierno de Chihuahua

Un Tribunal Colegiado de Circuito negó un amparo a César Duarte para la recuperación de un rancho y una casa-oficina en Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado detalló que con la resolución se confirma que ambas propiedades, aseguradas en abril de 2017, forman parte de investigaciones por corrupción que enfrenta el exgobernador.

Niegan amparo a César Duarte para recuperar rancho - cesar-duarte-1
Foto de internet

El rancho “El Saucito”, está en el municipio de Balleza, en tanto que la oficina en la colonia Esmeralda de Hidalgo del Parral.

Ambas propiedades fueron aseguradas como parte de la operación “Justicia para Chihuahua”.