Minuto a Minuto

Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Rocha Moya rechaza acusaciones de EE.UU.: “Ataque no solo es contra mi persona, también es a la 4T”
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, rechazó los señalamientos de EE.UU. de sus presuntos vínculos con el narcotráfico
Nacional Enrique Inzunza Cázarez, el senador morenista que está en la mira de la Justicia de EE.UU.
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez está señalado por Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Ciencia y Tecnología NASA impulsará que Plutón vuelva a ser un planeta
El jefe de la NASA informó que la agencia está "elaborando algunos documentos en este momento" para impulsar el regreso de Plutón a la lista de planetas
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Se acabó el misterio, Mariano será el nuevo 7 del Real Madrid
Foto de Marca

Mariano, el nuevo delantero del Real Madrid, heredó el mítico número 7 que dejó disponible Cristiano Ronaldo tras su salida, y que también han portado Raúl, Butragueño y Juanito.

La responsabilidad que caerá sobre Mariano será aún más pesada al poner fin a las especulaciones de quién será el nuevo 7 del Madrid. De hecho, existía la posibilidad de que nadie lo llevase esta temporada. 

Se acabó el misterio, Mariano será el nuevo 7 del Real Madrid - mariano
Foto de Internet

Mariano tenía la opción de usar los números 15, 16 y 23, pero será el 7, habrá que ver si logrará estar a la altura del portugués.

Así, el nacido en España pero también con nacionalidad Dominicana, será presentado a las 13:30 h del viernes en el Santiago Bernabéu, después de que se ejercite por primera vez a las órdenes de Lopetegui en Valdebebas. 

Con información de Marca