Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide no normalizar la crisis de desapariciones en México
La Arquidiócesis señaló que muchas familias realizan búsquedas sin apoyo institucional, arriesgando su seguridad y enfrentando además ansiedad, depresión e inestabilidad económica
Internacional Sismo de magnitud 5.2 en el sur de China deja dos muertos, un herido y 7 mil evacuados
La sacudida se sintió en varias ciudades de Guangxi, entre ellas Liuzhou, Guilin y la capital regional, Nanning, de acuerdo con medios estatales
Nacional Sujeto apuñala en Acapulco a su abuela, tía y primo
Los hechos se registraron en una tienda de abarrotes y domicilio, propiedad de la abuela del agresor
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Educación de EE.UU. analiza modificar manejo de casos de acoso sexual
Betsy DeVos. Foto de AP

La Secretaria de Educación de Estados Unidos, Betsy DeVos, está formulando nuevas políticas sobre cómo las universidades manejan los casos de acoso sexual.

Las nuevas reglas aumentarían las protecciones para los estudiantes acusados ​​de conducta sexual inapropiada, reducirían la responsabilidad de los colegios y universidades, además de alentar a las escuelas a ampliar sus redes de apoyo para las víctimas, según The New York Times.

Educación de EE.UU. analiza modificar manejo de casos de acoso sexual - betsy-devos-2
Betsy DeVos. Foto de Medium

El movimiento se produce cuando varias universidades enfrentan acusaciones que señalan al personal por no actuar de manera adecuada al enterarse de una mala conducta sexual.

“Estamos en medio de un proceso deliberativo. Cualquier información que el New York Times afirme tener es prematura y especulativa, y por lo tanto no tenemos ningún comentario “, dijo Liz Hill, vocera del Departamento de Educación, a The Hill en un comunicado.

Con información de The Hill