Minuto a Minuto

Nacional Marina refuerza el blindaje del AICM: ¿Cuántos cigarrillos, drogas y armas se han asegurado?
La Secretaría de Marina (Semar) reveló las acciones en lo que va de 2026 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
Ciencia y Tecnología Océanos enlazan 100 días de calor récord con “consecuencias desastrosas”
Científicos analizaron en un encuentro virtual los últimos hallazgos sobre el calentamiento en los océanos
Ciencia y Tecnología Meta quita nombre de usuario a la banda Muse, ¿por qué?
Ni Muse ni Meta han explicado públicamente si hubo una solicitud de la compañía para que el grupo cediera los nombres de usuario
Internacional Las 8 noticias más importantes de hoy 10 de septiembre, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Internacional Incendio en escuela deja 15 alumnos muertos; “eran niños”, dice alcalde de RD del Congo
Al menos 15 alumnos de una escuela primaria murieron en la República Democrática del Congo, producto de un incendio
#Video Mujer de 94 conduce en sentido contrario en autopista de Texas

Un hombre de Lubbock, Texas, conducía en la carretera 183 entre Seymour y Mabelle la semana pasada, cuando notó que una mujer de 94 años iba a toda velocidad en la dirección equivocada.

“Conduzco 537 millas por día, así que veo muchas cosas extrañas en la carretera, ¡pero absolutamente nada tan aterrador!” Thomas Prado, quien conduce una camioneta de tránsito que realiza entregas, escribió el miércoles en una publicación de Facebook, que desde entonces recibió más de 26 mil reproducciones.

Prado dijo que él manejaba una camioneta cuando vio a la anciana conducir por lo que tuvo que “desviarse” para evitar golpear a la anciana, que aún no ha sido identificada.

Un video muestra a Prado corriendo por delante de la mujer, en un primer intento de hacer que la mujer detenga su carrera pero no lo logra. Incluso, él sale de su auto en un punto, indicándole desesperadamente a la mujer que se detenga. Pero ella sigue conduciendo.

Publicado por Thomas Prado en Miércoles, 22 de agosto de 2018

Luego, Prado vuelve a su vehículo y se marcha con la esperanza de alcanzarla antes de llegar al puente.

“¡Pare! ¡Deténgase! “, grita, cuando la mujer finalmente se detiene y baja la ventana.

“Va por el camino equivocado”. Solo espere un segundo, ¿de acuerdo? La van a golpear, hay autos que vienen a 75 millas por hora “, dijo.

Publicado por Thomas Prado en Miércoles, 22 de agosto de 2018

En el siguiente video, Prado sale de su automóvil y corre hacia la mujer. Ofreciéndole conducir su auto de vuelta al lado correcto de la carretera, él la ayuda a salir del vehículo y la acompaña al lado del pasajero.

“Le pregunté, ‘¿Tiene a alguien a quien pueda llamar?’ y todo lo que ella me dijo fue ‘Tengo un gato’ “, recordó Prado, agregando que sabía que en ese momento la mujer estaba confundida.

Publicado por Thomas Prado en Miércoles, 22 de agosto de 2018

Las autoridades locales, que llegaron poco después para ayudar a la mujer, le dijeron a Prado que la mujer se encuentra en buenas condiciones.

Please excuse language!

I drive 537 miles a day so I see many wild things on the road but absolutely nothing this…

Publicado por Thomas Prado en Miércoles, 22 de agosto de 2018

Con información de Fox News