Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional EE.UU. acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de vínculos con el narco
Una decena de funcionarios mexicanos, entre los que se incluye el gobernador Rubén Rocha Moya, fueron acusados en EE.UU.
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Barça cede a Paco Alcácer al Borussia Dortmund
Foto de Internet

El delantero español del FC Barcelona, Paco Alcácer jugará cedido esta temporada en el Borussia Dortmund, que tendrá una opción de compra al finalizar el curso, informó el club alemán este martes.

El internacional español de 24 años llegó a Dortmund el lunes, según había informado el periódico alemán Bild, para someterse al reconocimiento médico y cerrar su pase al club de la cuenca del Ruhr.

Pese a que no se han facilitado las cifras de la operación, la prensa informó que el acuerdo será de un año de cesión, a cambio de 2,2 millones de euros, con una opción de compra de 25 millones de euros.

Barça cede a Paco Alcácer al Borussia Dortmund - paco-alcacer
Foto de Internet

Alcácer llegó al Barcelona procedente del Valencia en 2016 a cambio de 30 millones de euros, después de anotar 43 goles en 124 partidos con el club ‘che’.

Sin embargo, no llegó a tener un papel protagonista en el Barça, a la sombra de Leo Messi y de Luis Suárez, pero aún anotó 15 goles en 50 partidos.

El Borussia Dortmund busca un delantero desde el regreso del belga Michy Batshuayi al Chelsea.

El Dortmund comenzó la Bundesliga 2018-19 a las órdenes del nuevo técnico, Lucien Favre, con una victoria 4-1 ante el Leipzig.

Con información AFP