Minuto a Minuto

Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Entretenimiento BTS regresa a México con un acto público y miles de seguidores
BTS llegó a México, donde se presentará durante el fin de semana en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Sismo deja dos muertos y más de 250 heridos en Irán
Foto de internet

Este domingo ocurrió un sismo de magnitud 6 que dejó dos personas muertas y más de 250 heridas, al oeste de Irán.

Las víctimas eran una mujer embarazada y un hombre de 70 quien murió a consecuencia de un infarto.

Hasta el momento se han registrado 61 réplicas, destruyendo el temblor alrededor de 500 edificios, dejando a 20 poblaciones sin luz y ocasionando problemas con el suministro de agua potable debido a daños en infraestructuras.

El gobernador de Kermanshah, provincia donde fue el epicentro, indicó que ya se coordinaron las operaciones de rescate y auxilio médico, siendo avisados los hospitales y las organizaciones.

Con información de AFP / Eric Randolph