
Tras este resultado, los ‘granjeros’ suman nueve puntos que los colocan como líderes en solitario de la Eredivisie
Con una asistencia de Hirving Lozano y dos goles de Luuk de Jong, uno de ellos de último minuto, PSV Eindhoven ganó como visitante 1-2 al PEC Zwolle y mantuvo su invicto en la tercera jornada de la Eredivisie.
Al minuto 40, ‘Chucky’ Lozano asistió a Luuk de Jong, quien remató de cabeza un servicio de pierna derecha desde fuera del área por parte del delantero mexicano, y de esta manera poner el 1-0 a favor de los visitantes.
Al 48, el conjunto dirigido por John van´t Schip empataría el partido 1-1, por conducto de Vito Van Crooy, que con un disparo de pierna derecha desde fuera del área dejó sin oportunidad a Zoet.
En los últimos instantes del partido, Donyell Malen mandó un servicio con pierna derecha desde banda izquierda y De Jong remató en el área chica para enviar el balón al fondo del arco, para poner el 1-2 definitivo para PSV y conservar el invicto en liga.
Tras este resultado, los ‘granjeros’ suman nueve puntos que los colocan como líderes en solitario de la Eredivisie, mientras PEC Zwolle se mantiene en el sótano de la liga con cero unidades.