Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Arrestan a siete tras mitin realizado en monumento confederado en EE.UU.
Foto de @GeorgeMentz

Siete personas fueron detenidas por la policía luego de un mitin realizado en el monumento confederado “Silent Sam”, en el campus de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, en los Estados Unidos.

El órgano educativo apuntó que tres personas fueron arrestadas por asalto; dos por asalto, destrucción de propiedad e incitación a disturbios; una persona fue arrestada por destrucción de propiedad y otra por resistirse a un oficial de policía.

Un grupo conocido como “The Oathkeepers” programó una reunión este sábado en el monumento luego de que fuera derribado el lunes pasado, informó el medio WNCN. Un grupo de oposición dejó en claro que se presentarían al evento para “mantener a los fascistas fuera de Chapel Hill”.

https://twitter.com/ColleenWNCN/status/1033399205115691010

El viernes, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill emitió un comunicado en donde pidió a las personas no participar en el evento.

“No sabemos con certeza a qué grupos se puede asistir, pero somos conscientes de que la atmósfera actual está muy cargada, y las protestas que comienzan pacíficamente no siempre permanecen así”, recalcó la universidad en un comunicado.

Con información de CBS y KTLA5