Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los juegos de la jornada 13 del Clausura 2026?
La Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX se presenta como el punto de no retorno para los clubes que aspiran a un lugar en la Liguilla
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Nacional México acusa a la ONU de elaborar un informe “tendencioso” sobre desapariciones en el país
El gobierno de México señaló que el informe abarca de 2009 a 2017, periodos que no corresponden a la actual administración
Ciencia y Tecnología Artemis II abandona la órbita terrestre e inicia su camino a la Luna
Este hito convierte a los cuatro astronautas de Artemis II en los primeros seres humanos en salir de la órbita de nuestro planeta desde 1972
Responde Trump a Sessions y crece la disputa en la Casa Blanca
Donald Trump y Jeff Sessions. Foto de Getty.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elevó el viernes el tono de su disputa con el secretario de Justicia Jeff Sessions, a quien pidió que investigue una larga lista de quejas contra los demócratas y los fiscales que investigan a su gobierno.

Trump tuiteó que Sessions debe “investigar toda la corrupción del ‘otro lado’”. Añadió: “Vamos, Jeff, tú puedes, ¡el país espera!”

Los dos hombres intercambian golpes desde hace varios días.

En una entrevista con el programa “Fox and Friends” que salió al aire el jueves, Trump acusó a Sessions de no tomar el mando de su propio departamento. En su réplica, Sessions dijo que el Departamento de Justicia no se dejará “influenciar indebidamente por consideraciones políticas”.

Por otra parte, Trump volvió a quejarse de que las compañías que manejan las redes sociales “acallan a millones de personas”.

“No pueden hacerlo, aunque signifique que debemos seguir escuchando Noticias Falsas como CNN, cuyos ratings han caído gravemente ¡La gente tiene que descubrir qué es real y qué no, sin censura!”

Recientemente, muchas redes sociales vedaron a Alex Jones, un propalador de teorías conspirativas a través de su programa “Infowars”. Jones está siendo juzgado por decir que la masacre de niños en la escuela primaria Sandy Hook en 2012 fue un montaje.

Trump apareció en el programa de Jones durante la campaña de 2016 y elogió su “asombrosa” reputación.

Con información de The Associated Press