Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
#Video Policías siembran drogas en bar de la colonia Roma
Foto de Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga a policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes presuntamente ‘sembraron’ droga en un table dance durante un operativo en el que se detuvieron a supuestos narcomenudistas.

Alejandro Emmanuel García Miranda, fiscal desconcentrado en la delegación Cuauhtémoc, indicó que la Fiscalía de Investigación para Delitos Cometidos por Servidores Públicos solicitará declarar a los elementos implicados.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto en Queen’s México, ubicado en Insurgentes Sur y Durango, en la colonia Roma.

La Fiscalía de Trata de Personas y Narcomenudeo y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) coordinaron la semana pasada un operativo conjunto en ese centro nocturno y en un bar de la colonia Del Valle.

“Se siguen realizando diligencias para poder determinar y en su momento poder llevar a algún imputado ante el juez de control. Se tienen, en inteligencia policial todos los videos para determinar si en un momento dado fueron manipulados”, explicó García Miranda.

Las autoridades señalaron que policías preventivos ingresaron a los vestidores del establecimiento, donde un hombre guardó algunas cosas en un casillero, por lo que al revisar el área se encontró la droga.

En videos presentados como defensa se observa a varios policías ‘sembrar’ grapas en los casilleros para simular las detenciones.

Bar Queen’s

Investigan a elementos policiacos por presuntamente sembrar droga durante un operativo en centro nocturno de la CDMX http://bit.ly/2MsuRWZ

Publicado por Capital México en Jueves, 23 de agosto de 2018

Con información de La Razón