Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Liga MX inició investigación financiera al Veracruz
Foto de internet

Luego del problema entre el técnico Guillermo Vázquez y el Veracruz, el cual destapó la existencia de dobles contratos, la Liga MX ya tomó cartas en el asunto y se inició la investigación financiera al club.

“La Liga MX informa que, en seguimiento al comunicado publicado el viernes 17 de agosto de 2018, inició el día hoy la evaluación de la situación financiera del club Tiburones Rojos de Veracruz, por parte de la empresa auditora Ernst & Young”.

Tras la renuncia de “Memo” Vázquez al cuadro veracruzano, él y el dueño del equipo, Fidel Kuri, habían manifestado que no existía contrato, pero el organismo que rige la máxima categoría del balompié mexicano lo desmintió.

“La Liga MX reitera su compromiso con que todos sus afiliados cuenten con solidez administrativa y financiera que permitan el sano desarrollo del futbol mexicano”.

En un comunicado, que también emitió la Liga MX, menciona que los dobles contratos “impiden que se aplique la reglamentación de la misma cuando se habla de un incumplimiento. En estos casos, para resolver las inconformidades, los particulares deberán asistir a tribunales ordinarios”.