Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Economía y Finanzas Inflación en primera quincena de junio: estos productos aumentaron su precio
Estos son los productos y servicios que aumentaron su precio en la primera quincena de junio, pese a que la inflación se redujo
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en 7 líneas
El Metro CDMX informó retrasos y servicios en las distintas líneas, al tiempo que extenderá su horario en tres líneas por el partido México vs Chequia
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; se concentran en casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Hay “psicosis” en Pumas por repetir bache del Clausura: Patiño
Foto de Mexsport

El equipo de Pumas de la UNAM vive una psicosis por caer nuevamente en una crisis, como le sucedió el semestre pasado, luego de sufrir su segunda derrota en fila y tercer juego sin anotar gol, admitió el técnico David Patiño.

“Hay un psicosis por el bache en que cayó el equipo en estas fechas el torneo anterior y debemos quitárnoslo, salir de el y, por otro lado, reconozco que no hemos jugado bien y que debemos mejorar”, declaró.

https://twitter.com/karlyaldana7/status/1032108652239433728

En conferencia de prensa tras la derrota ante Querétaro, el estratega dejó en claro que no solo deben corregir el aspecto psicológico, sino también en lo futbolístico, ya que es algo que va de la mano.

“Hoy fuimos superados claramente, sobre todo en el primer tiempo, que debemos ocuparnos en mejorar, que no hay pretextos, que debemos mejorar en todo, en los estados emocionales, debemos asumir la responsabilidad, empezando por mí y todo mi equipo”, apuntó.

Aceptó que “es evidente que no hemos hecho bien las cosas y debemos mejorar, no hemos hecho gol en tres juegos, y es nuestro trabajo encontrar las respuestas para regresar a la inercia que teníamos desde el inicio”.

Cuestionado sobre si considera que su continuidad está en peligro en caso de una derrota el sábado, cuando enfrenten al América, admitió que es “hijo” de los resultados.

“Estoy convencido que las instituciones están por encima de los hombres, primero está Pumas; mi trabajo y el de mi cuerpo técnico será regresar a lo que se mostró en los primeros tres partidos y de no hacerlo así, estaré a la expectativa de las decisiones que tome la directiva”, estableció.

Respecto del reporte médico de Pablo Barrera, indicó que al parecer no es algo grave, pero que debe esperar, mientras en el caso de los españoles Alejandro Arribas y Luis Quintana esperan su reporte médico este miércoles.