Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Repunta el peso mexicano por debilitamiento del dólar
Foto de internet

Luego de un inicio de semana a la baja, el peso mexicano tomó fuerza este martes por un debilitamiento del dólar, provocado por críticas de Donald Trump a la Reserva Federal.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el dólar se compra en 17.50 pesos y se vende hasta en 19.25 pesos.

Repunta el peso mexicano por debilitamiento del dólar - dolar-21-agosto
Foto de El dólar info

Banco Ve por Más es la institución financiera que más caro lo vende, en 19.40 pesos. Scotiabank lo oferta en 19.38 pesos por unidad, seguido de Citibanamex y Banjío en 19.30 pesos.

Bancomer, por su parte, lo compra en 17.55 pesos y lo vende en 19.35.

Repunta el peso mexicano por debilitamiento del dólar - dolar-21-ago
Foto de El dólar info

En cuanto a otras monedas, el euro se vende hasta en 22.65 pesos y la libra esterlina en 27.30.

Con información de Notimex y Reuters