Minuto a Minuto

Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Entretenimiento ¿Qué películas representarán a México en los Óscar y los Goya?
La decisión anunciada este martes por la AMACC permite al largometraje dirigido por David Pablos competir formalmente por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Película Internacional
Disco de Eagles se convierte en el más vendido de la historia
Foto de Internet

La banda Eagles tiene el privilegio de haber realizado el disco más vendido de todos los tiempos, de acuerdo con la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). Su producción de grandes éxitos rebasó a Thriller, de Michael Jackson.

Al respecto, la RIAA indicó que Their Greatest Hits 1971-1975 acumula 38 certificaciones de platino, lo que equivale a 38 millones de copias vendidas entre discos físicos y reproducciones del mismo en servicios de streaming.

Disco de Eagles se convierte en el más vendido de la historia - eagles
Foto de Internet

De esta manera, Eagles superó al “rey del pop”, quien acumula 33 discos de platino por las ventas de Thriller, su disco más exitoso.

“Estamos agradecidos con nuestras familias, nuestro personal, la gente de la radio y, más que nada, a los seguidores leales que se han mantenido con nosotros en las altas y bajas de 46 años. Ha sido un gran viaje”, dijo Don Henley, vocalista del grupo, en un comunicado.

Conocida principalmente por el tema Hotel California, la banda  ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll en 1998.