Minuto a Minuto

Nacional Abandonan auto con dos cuerpos en Iztacalco
Una camioneta fue abandonada en la alcaldía Iztacalco con dos cuerpos al interior
Internacional Hombre armado irrumpe en residencia de Trump en Florida; Servicio Secreto lo abatió
El Servicio Secreto de EE.UU. abatió a un joven que ingresó armado en Mar-a-lago, residencia del presidente Trump en Florida
Nacional Exigen frenar la violencia contra defensores de derechos humanos en México
Decenas de activistas se manifestaron en la Ciudad de México para exigir un alto a la violencia contra personas defensoras en México, donde tan solo en 2025 se registraron al menos 40 asesinatos de defensores de derechos humanos, según datos de organizaciones civiles. La movilización fue convocada por la Red Nacional de Organismos Civiles de … Continued
Internacional México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
México se posiciona como destino refugio ante la reorientación del turismo en el Caribe, derivado de la inestabilidad política en la región
Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Asesinan a dos personas y lesionan a una tercera en Coyoacán
Foto de Quadratín

Mientras ingerían bebidas alcohólicas al interior de un automóvil, dos hombres fueron privados de la vida a balazos y uno más resultó lesionado en calles de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.

Los hechos ocurrieron en los últimos minutos del domingo sobre la calle Copal, cuando, de acuerdo a versiones de vecinos, escucharon gritos y diversas detonaciones de arma de fuego contra los tripulantes de un auto March color rojo.

De inmediato, vecinos del lugar se asomaron para indagar lo qué había sucedido y al ver a los tres hombres heridos a balazos dieron aviso a los servicios de emergencia para que les brindaran atención médica.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentaron en el lugar, sin embargo, para cuando revisaron a los hombres, dos de ellos ya habían perdido la vida a consecuencia de los disparos, mientras que el tercero aún con signos vitales fue llevado a un hospital cercano.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina recabaron los primeros indicios y trasladaron los cadáveres y el automóvil a las instalaciones de la fiscalía correspondiente para ahondar en las indagatorias.

En tanto, policías de investigación revisan ya cámaras de vigilancia cercanas para intentar ubicar y detener a los responsables del doble crimen.

Con información de Quadratín