Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Trump asegura que Paul Manafort es una muy buena persona
Foto de SerTV

El presidente Donald Trump dijo este viernes que Paul Manafort es “una muy buena persona” y dijo que la persecución del gobierno contra su exjefe de campaña es algo muy triste.

En una entrevista realizada a Trump a punto de partir de la Casa Blanca en un helicóptero, el presidente habló acerca de la investigación que se sigue contra Manafort, misma que consideró un episodio desafortunado.

Trump asegura que Paul Manafort es una muy buena persona - donald-trump-migrantes-mexicanos
Foto de Internet

Aunque Manafort solo fue parte de la campaña presidencial de Trump durante poco tiempo, unos cinco meses en 2016, se convirtió en uno de sus principales seguidores.

“Esto pasa con las buenas personas, pero yo pienso que es muy triste lo que le está ocurriendo a Paul Manafort” dijo Trump.

Manafort tiene en su contra dos investigaciones por el fiscal especial Robert Mueller quien investiga a Trump en la operación rusa de intromisión en las elecciones presidenciales de 2016.

Con información de The Washington Times