Minuto a Minuto

Internacional Inhabilitan a Le Pen por 15 meses; aun así podría ser candidata presidencial en 2027
Le Pen fue condenada por malversación de fondos públicos; pese a ello, podría presentarse como candidata presidencial en 2027
Internacional Irán advierte que no negociará un acuerdo final con EE.UU. mientras continúen las amenazas
Irán sostuvo que el Memorando de Entendimiento es claro: las negociaciones sobre el acuerdo final no comenzarán mientras continúen las amenazas
Nacional Pues sí, sí se pudo
Hubo algo que pudo más que la herencia de odio de López Obrador y por eso, gracias al mundial y a quien lo hizo posible
Internacional Comando Sur de EE.UU. llega a Venezuela entre ayuda humanitaria e intereses estratégicos
Su titular, Francis Donovan, estuvo acompañado por el encargado de negocios en Venezuela, John Barrett, y por el mayor general Kevin Jarrard
Internacional Toyota invertirá 3 mil 600 millones de dólares en Texas y moverá su producción desde México
Toyota explicó que el traslado de la producción de la Tacoma de Baja California a Texas se realizará de forma escalonada durante unos cuatro años
Banxico prevé menor crecimiento económico y más inflación a fin de año
Foto de internet

El Banco de México prevé menor crecimiento económico y mayor inflación para finales de 2018.

La Junta de Gobierno detalló que la economía podría situarse por debajo del rango previsto de entre dos y tres por ciento, en tanto que la inflación crecería de 4 a 4.25 por ciento.

Banxico prevé menor crecimiento económico y más inflación a fin de año - inflacion-riesgos
Foto de Internet

El fenómeno sería producto de la debilidad económica del segundo trimestre del año y a la perspectiva de que la inversión siga débil.

Pese a esto, la mayoría de los miembros de la junta mantiene la previsión de un fortalecimiento económico durante 2019, con todo y que se avecina un entorno de mayor incertidumbre por la renegociación del TLCAN y la relación bilateral con Estados Unidos.

El anuncio de las acciones en materia de finanzas públicas que haga Andrés Manuel López Obrador será clave para disipar dudas a corto plazo. También deberá abundarse sobre los pagos de pensiones, el gasto en salud y costo financiero de la deuda.

Con información de Milenio