Minuto a Minuto

Internacional El papa pide el cese de las hostilidades en Oriente Medio tras los últimos bombardeos
El papa León XIV expresó preocupación por la violencia en Oriente Medio tras la muerte del párroco El-Rahi en un bombardeo
Internacional Liberan a jóvenes mariachis mexicanos retenidos por migración en Texas
Los mariachis Antonio y Caleb Gámez-Cuéllar fueron arrestados junto a sus padres y su hermano menor a finales de febrero en Texas
Internacional Trump pide a Putin acabar con la guerra en Ucrania para ayudar ante la crisis en Irán
Putin y Trump conversaron tras reportes de que Rusia dio inteligencia a Irán luego de la ofensiva de EE.UU. e Israel
Economía y Finanzas Bolsa Mexicana pierde 0.63 % y cae en cinco de las últimas seis sesiones
La Bolsa Mexicana de Valores retrocedió hasta las 66 mil 890.27 unidades en su principal indicador durante su última jornada
Internacional Trump avisa que EE.UU. “no se detendrá” hasta que Irán este “totalmente derrotado”
Las declaraciones de Trump se dieron luego de que Irán eligiera a Mojtaba Jameneí, hijo de Alí Jameneí, como su nuevo líder supremo
“Empresarios tendrán apoyo del gobierno”: López Obrador

Al término de la reunión en privado de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, con miembros del Consejo Mexicano de Negocios, en el Club de Empresarios Bosques, dijo a medios de comunicación que hay un muy buen ambiente con los empresarios para colaborar en conjunto por el bien del país.

“Fue una muy buena reunión. Hay un muy buen ambiente. Los empresarios quieren colaborar para que saquemos adelante a nuestro país. Hay confianza, se seguirá invirtiendo, se van a generar empleos y se va lograr el propósito de que México se convierta en una potencia porque tenemos los recursos naturales, tenemos un pueblo muy trabajador y los empresarios van a invertir y van a tener el apoyo del gobierno par que se logre el crecimiento económico”.

Acompañado de Alejandro Ramírez, titular del Consejo Mexicano de Negocios, López Obrador insistió en que la economía crecerá al doble, es decir al 4 por ciento.

Finalmente, señaló que durante la reunión “se trataron todos los temas en un ambiente de libertad y de respeto”.

La primera vez que López Obrador se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios fue el pasado 5 de julio, donde prometió reunirse con ellos luego de que recibiera su constancia de presidente electo.