Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua, grave, pero más Sinaloa
          Fue un mal estreno para Montiel, donde sobreestimó su convocatoria y subestimó la respuesta de aquel gobierno y falló la logística
Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
Hillary Clinton apoya a niña que se arrodilla durante el himno nacional en su escuela

Tras las protestas de jugadores de la NFL que se arrodillan durante el himno nacional en los partidos de futbol, ahora ha llamado la atención una niña que realiza la misma protesta en su escuela.

Este acto de la niña, identificada como Mariana Taylor, se hizo viral a través de videos en redes sociales y llegó a tal popularidad, que la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, le envío un mensaje a través de redes sociales.

“Se necesita valor para ejercer el derecho a protestar contra las injusticias especialmente cuando tienes 11 años. Sigue con el buen trabajo, Mariana” escribió.

Mariana ya había protestado anteriormente en su escuela cuando permaneció sentada durante el juramento a la bandera, por lo cual su profesora la reprendió asegurando que estaba faltando el respeto a su país.

La niña indicó que su protesta se inspiró en Colin Kaepernick, jugador de los 49’ers de San Francisco quien protestó en contra de la segregación racial.

Esta protesta ha sido duramente criticada por el presidente Trump, quien ha exigido que los equipos suspendan a los jugadores que se arrodillen durante el himno en los partidos.

Con información de USA Today