Minuto a Minuto

Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Internacional Un juez de Nueva York publica la supuesta nota de suicidio de Epstein
"Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós", apunta la carta de suicidio de Epstein que fue incluida en el expediente del caso
Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Regresan vuelo a mitad de camino por baño roto
Foto de Getty Images

El vuelo 412 con destino a Niza, Francia, tuvo que regresar al Aeropuerto JFK de Nueva York tres horas y media después de haber despegado porque un pasajero rompió el baño del avión.

Los pasajeros se dijeron sumamente molestos por desperdiciar siete horas en total, ya que iban a mitad de camino cuando el capitán anunció que debían volver, además de que al llegar no hubo otra aeronave para llevarlos otra vez.

Regresan vuelo a mitad de camino por baño roto - bano-avion
Foto de internet

La aerolínea Delta detalló que el baño estaba “inoperable”, razón por la cual se vieron obligados a regresar la aeronave y llevarla directamente al área de mantenimiento.

El retraso no solo fue para el vuelo 412 sino para los pasajeros de la misma ruta siguiente, pues debían abordar el mismo avión, que aún no había sido reparado.

Al final, Delta se disculpó por las incomodidades, asegurando que dieron toda la ayuda disponible a los afectados para tomar nuevos vuelos, además de recompensarlos con un “gesto en el servicio”.

Con información de Daily Mail