Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Presidente del Napoli descarta contratación de Memo Ochoa
Foto de Internet

El portero mexicano Guillermo Ochoa probablemente se mantendrá una temporada más con el Standard de Lieja. Luego de que el Napoli de Italia descartó cualquier posibilidad de contratarlo.

Ochoa Magaña era objeto del deseo en el conjunto napolitano, sin embargo jamás se llegó a un acuerdo por más que era del gusto del propio presidente Aurelio De Laurentiis debido al inconveniente de no contar con pasaporte extracomunitario.

Presidente del Napoli descarta contratación de Memo Ochoa - casaochoaint
Foto de Internet

De tal forma que Napoli deberá buscar otro portero con experiencia para completar a la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti, quien recién llegó al club “partenopei”.

“Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: eran los cuatro nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea”, apuntó el dirigente a la emisora italiana Kiss Kiss.

De tal modo que el guardameta jalisciense al parecer seguirá en el futbol belga, donde apenas el pasado miércoles quedó sin posibilidad de meterse con el Standard a la fase de grupos de la Champions League tras perder la eliminatoria previa contra Ajax.