Minuto a Minuto

Deportes Estados Unidos permitirá a Selección de Irán entrar al país dos días antes de su tercer juego en el Mundial 2026
Estados Unidos permitirá a la Selección de Irán entrar en el país hasta dos días antes de su tercer partido en el Mundial 2026
Internacional Trump propone elevar las tarifas para obtener la ciudadanía de EE.UU.; esto costaría
El Gobierno de Trump justificó el incremento al señalar que busca cubrir por completo los costos de tramitación de las solicitudes de ciudadanía
Economía y Finanzas Pemex y Petrobras sellan alianza para explorar petróleo en el Golfo de México
La alianza constituye el primer paso hacia una cooperación estratégica y técnica entre las dos mayores petroleras estatales de América Latina
Deportes Grupo K Mundial 2026: Portugal golea a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo
Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán en el Estadio de Houston este martes 23 de junio
Nacional Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna
Un juez resolvió que "la justicia de la Unión no ampara ni protege" al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, señalado de huachicol fiscal
Roban dinero a los Saraperos de Saltillo de la LMB

Abner Nájera Gómez, gerente del estadio donde juegan los Saraperos de Saltillo, sufrió un robo de más de 50 mil pesos en efectivo, mismos que se habrían conseguido por las ganancias del sábado.

El gerente del estadio Francisco I. Madero se percató de lo sucedido cuando la mañana del domingo llegó a su oficina y no encontró un par de bolsas, en las que se encontraba el dinero.

Roban dinero a los Saraperos de Saltillo de la LMB - saraperosint
Foto de Internet

Una de las bolsas contenía ocho mil 774 pesos, mientras que en la segunda el monto era de 42 mil 259 pesos.

Uno de los principales sospechosos del robo es un trabajador del lugar, que se habría aprovechado de la confianza de Nájera Gómez para entrar a la oficina y llevarse el dinero.Las autoridades ya investigan esa línea para tratar de dar con el responsable.

Este no ha sido el único delito contra un equipo del beisbol mexicano, pues semanas atrás los Diablos Rojos del México sufrieron el robo de un millón de pesos más 30 anillos de plata y equipo de cómputo.

Con información de LosPleyers