Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Jordania vs Argentina y Argelia vs Austria, Grupo J del Mundial 2026
Argentina llega a la última jornada del Grupo J ya clasificado a 16vos del Mundial 20226; Austria y Argelia buscan la permanencia
Nacional FGR asegura tres tigres de Bengala y 32 equinos durante cateo en Durango
Al realizar patrullajes en Aquiles Serdán, municipio de Victoria de Durango, se observaron personas armadas y animales exóticos
Deportes Renuncia el DT de Escocia tras eliminación del Mundial 2026
Steve Clarke renunció como seleccionador de Escocia este sábado 27 de junio, ytras consumarse la eliminación en el Mundial 2026
Internacional Trump nomina a un expolicía para dirigir el ICE, ¿quién es y cuál es su experiencia?
El anuncio se da mientras la tasa de mortalidad en los centros de detención del ICE es la más alta en al menos 10 años
Nacional Imelda Castro y Carlos Puente se registran para encabezar la 4T en Sinaloa y Zacatecas
Castro señaló que no tiene nada que ver con el crimen organizado y Puente dijo no tener vínculos que lo avergüencen
Víctima de golpiza que lo dejó cuadrapléjico exige justicia a AMLO
Foto de Milenio

Afuera de la casa de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, un grupo de 20 personas se manifiesta con pancartas para pedir justicia para Roberto González, quien quedó cuadrapléjico hace 19 meses después de una agresión de sus vecinos en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Roberto González llegó a la casa de la colonia Roma en la Ciudad de México en camilla y abordo de una ambulancia, acompañado de su esposa Rosalía, familiares y amigos, quienes pidieron la ayuda del próximo presidente.

“Estaremos aquí las horas necesarias para que nos reciba Obrador”, señalaron.

https://www.youtube.com/watch?v=-Uq2eJ0ZwcM

La esposa de la víctima, Rosalia Andrade, explicó que acuden a AMLO porque se encuentran desesperados ante la omisión de las autoridades de Playa del Carmen.

Los manifestantes acusan directamente a Rodrigo Galán y María Fernanda Salcedo por propinar una “golpiza” a Roberto, quien quedó cuadrapléjico desde entonces.

A pesar de que el caso se viralizó en redes sociales al quedar grabado por una cámara de seguridad, afirmaron que no se ha hecho justicia y tienen miedo de regresar a su casa y sufrir una nueva agresión, pues lo presuntos atacantes “gozan de impunidad” y siguen en libertad.

Con información de Milenio