Minuto a Minuto

Nacional Cae ‘Moncho’, coordinador del robo a transportistas en Querétaro
'Moncho' es identificado como operador de Los Lavadora, célula delictiva dedicada al robo a autotransporte, principalmente en la carretera México-Querétaro
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Ricardo Peláez asegura que Cruz Azul se queda en el Estadio Azteca
Foto de Mexsport

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, pidió a los representantes de los medios de información dejar de inventar cosas falsas y aclaró que en ningún momento ha platicado con nadie para que el equipo deje el Estadio Azteca.

“Les voy a pedir que no inventen nada, yo no he hablado con nadie y no nos vamos a ir del Azteca”, aseveró en atropellada entrevista a la llegada del equipo al aeropuerto capitalino procedente de Tijuana, donde la víspera empató 1-1 ante Xolos.

Reconoció que la grama del Coloso de Santa Úrsula no se encuentra en buen estado, pero el equipo ha sabido adaptarse a las circunstancias para ganarle a todo.

Ricardo Peláez asegura que Cruz Azul se queda en el Estadio Azteca - ricardo-pelaez
Foto de @igorccryb

“La cancha no está bien, pero nos hemos adaptado a ella y nos vamos a seguir saltando a todas las circunstancias que se presenten, hay que ganarle a todo. Cruz Azul se queda en el Azteca”, sentenció en la escueta entrevista.

Respecto a la apelación que metió el club ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la expulsión del defensa Pablo Aguilar en el encuentro ante Tijuana, lamentó que no haya procedido, “no procedió, ni modo, pero manifestamos la inconformidad”.

Por su parte, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, también descartó salir del Estadio Azteca, pese a las malas condiciones del terreno de juego desde la instalación del pasto híbrido.